Hola tengo una duda y estoy preocupado..Perdí mi virginidad y la primera eyaculación que tuve fue precoz cerca de 4o 5 minutos pero la segunda ya demore mucho m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si hasta ahora inicia sus relaciones sexuales, es dificil determinar si tiene eyaculacion precoz o si tiene eyaculaciones retardadas debido a que apenas ha sostenido dos relaciones sexuales y puede ser producto de desconocimiento de su cuerpo. Una vez ya sostenga multiples relaciones sexuales, puede conocer su cuerpo, conocer que es normal o anormal en su sexualidad y en este sentido determinar si requiere algun tipo de atención. Por lo pronto le sugiero planificar en todas sus relaciones sexuales, idealmente con preservativo para evitar embarazo y transmision de infecciones.