Me duelen los senos y en el derecho siento unas masas cerca al pezón. Tengo 30 años.

Información adicional
Les agradecería mucho su respuesta

El dolor en ambos senos en mujeres jóvenes generalmente obedece a una condición fibroquística benigna. Los síntomas se exacerban con el período menstrual y el uso de sostén apretado. La recomendación es tomar vitamina E con las comidas, anti-inflamatorios (Naproxeno, Apronax, Diclofenac) y usar el brasier lo menos ajustado posible. Por la edad que tiene la recomendación, si los síntomas continúan, es una ecografía mamaria.