tengo como unas bolitas cerca de la entrada de la vagina del lado derecho se pueden sentir con el tacto son de color piel y no me duelen

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede ser quiste ya que la mayoría son asintomáticos, benignos y no requieren tratamiento porque desaparecen solos, sí presenta dolor, aumento rápido de tamaño o salida de material purulento le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

Los quistes se producen por obstrucción de los conductos de drenaje de la lubricación vaginal los más frecuentes son el de inclusión epidérmico y el quiste por obstrucción del conducto excretor de la glándula de Bartholino su tratamiento depende del tamaño y si presenta asociado infección bacteriana requiere antibiótico. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.