Pregunta médica

tengo como unas bolitas cerca de la entrada de la vagina del lado derecho se pueden sentir con el tacto son de color piel y no me duelen

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility303 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser quiste ya que la mayoría son asintomáticos, benignos y no requieren tratamiento porque desaparecen solos, sí presenta dolor, aumento rápido de tamaño o salida de material purulento le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.   

Los quistes se producen por obstrucción de los conductos de drenaje de la lubricación vaginal los más frecuentes son el de inclusión epidérmico y el quiste por obstrucción del conducto excretor de la glándula de Bartholino su tratamiento depende del tamaño y si presenta asociado infección bacteriana requiere antibiótico. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.