¿Por qué tengo unas bolitas semitransparentes color piel donde se ven venitas en la entrada vaginal?

Información adicional
Solo son visibles a simple vista, no se sienten al tocarlas y están rodeadas de flujo blanco.

Debido a que la mucosa que recubre la entrada vaginal no es totalmente uniforme, puede tener rugosidades, que pueden notarse como pequeñas bolitas o incluso como pliegues pequeños. Esto es normal siempre y cuando no genere molestias y las bolitas o pliegues sean pequeños y no tengan apariencia de crecer por fuera de la vagina o más allá de sus márgenes, pues esto podría indicar que se trata de una proliferación como condilomas.

El flujo vaginal normal puede ser transparente o blanquecino, y no posee olor. Si tu flujo vaginal es blanquecino pero no te genera irritación, picazón, no es grumoso o espumoso y no tiene mal olor, entonces seguramente es flujo vaginal normal y no debe generarte preocupación.