Las venitas de mis labios de la boca se ven mucho, están muy saltadas, ¿Es normal?

Entiendo la inquietud que esta situación te genera, esto podría estar ocasionado por la dilatación de los vasos sanguíneos de la boca al consumir algún alimento caliente o irritante, otra posibilidad aunque en forma menos común es que se trate de una condición de várices en la mucosa oral.

Por esta razón es necesario que acudas en los próximos días con tu médico de cabecera y con tu odontólogo, ya que a través de la exploración física durante la consulta presencial puede determinarse la causa y el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.