Hola. Quisiera saber que pudo hacer para que mis ojos se vean blancos, ya que se ven como amarillos y con venitas , parecieran estar sucios todo el tiempo

Necesita saber la causa. Lo que refiere no es normal, la conjuntiva del ojo debe ser blanca no amarilla. Es importante descartar que usted tenga problemas a nivel del hígado, páncreas o vesícula biliar.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore, le tomen pruebas hepáticas, pancreáticas y ecografía de vesícula biliar entre otros, a fin de determinar cuál es la causa de esta coloración en sus ojos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.