Tengo los ojos amarillentos, me gustaría saber a qué se puede deber eso y si hay algún remedio para que se me vean más blancos.

Preguntado por Mujer de 33 años

Cuando está hablando de "amarillentos" puede corresponder a coloración amarilla de la esclera que se llama ictericia, que esta es producida por alteraciones en el metabolismo de la bilirrubina y por eso se tornan de esta coloración. Por otro lado existe presencia de Pterigión que es un crecimiento anormal en la conjuntiva. Debe consultar a su médico para evaluar la causa y dar un tratamiento dirigido.