Me detectaron dermografismo y me gustaria saber si hay algún remedio, además de eso tengo hipotiroidismo e hipertensión.

Información adicional
ALERGIA ( DERMOGRAFISMO ) HIPOTIROIDISMO ( TRATAMIENTO DE EUTIROX DE 150 MG )

Preguntado por Mujer de 46 años

El tratamiento consiste en la administración de medicamentos antihistamínicos H-1 para disminuir la sintomatología. Esta enfermedad suele disminuir sus manifestaciones aproximadamente en meses o años hasta ser imperceptible. Si a pesar del uso de los antihistamínicos no mejora es necesario que consulte nuevamente a su médico para adicionar elementos o cambiar el medicamento.