Padezco dermografismo. ¿Hay algún tratamiento para tratarlo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Una cura definitiva no existe, pero se pueden usar medicamentos antihistamínicos para su control y algunas medidas preventivas generales como por ejemplo: evitar la utilización de baños o duchas calientes, ropa muy gruesa, proveer secado vigoroso.