Doctora si padezco de herpes genital 2 puedo hacer algun tratamiento para poder embarazarme

Si, puedes hacer tratamiento, la línea inicial es mediante antivirales, debes consultar a tu médico para establecer la dosis y el medicamento más apropiado para tí. Sin embargo debes recordar que la única manera de evitar nuevamente el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el uso de métodos de barrera, ej: condón. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.