Tengo infección vaginal , basta con tratarla con óvulos y pomada o necesito ingerir algún medicamento , por cierto el tratamiento afectaría la efectividad de la...(ver más)

No es necesario ingerir algún medicamento, la mayoría de infecciones vaginales no recurrentes pueden tratarse con óvulos o cremas.

La mayoría de infecciones vulvovaginales pueden ser causadas por bacterias u hongos, frecuentemente son tratadas con óvulos o cremas que tienen una efectividad similar a las pastillas ingeridas, por lo que no debes preocuparte, un tratamiento con cremas y óvulos es Igualmente efectivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.