Si tengo gastritis crónica me afectaría de alguna manera usar ovulos vaginales Fugolin ?

Información adicional
En el prospecto del medicamento dice que se puede sentir dolor abdominal como efecto secundario.

Es poco probable que un ovulo intravaginal utilizado de manera adecuada y durante el tiempo indicado produzca este tipo de efectos adversos, y en caso de presentarse desaparecerán al suspender el tratamiento, recuerde nunca automedicarse