a raíz de una cervicitis crónica por el papiloma... me respetaron unos óvulos que la tengo que usar cada 4 días, de esa manera autorizar la la llaga, hoy me toc...(ver más)

Información adicional
ninguna

Te recomiendo continuar el tratamiento normalmente como lo ha indicado tu médico de cabecera.

El tratamiento no se encuentra contraindicado durante la menstruación, y debe ser continuado, ya que, al suspenderlo se podría disminuir la efectividad de dicho tratamiento.

Te recuerdo preferiblemente:

-      Administrarlo durante las noches

-      Evitar relaciones sexuales durante su uso

-      Completar el tratamiento indicado como lo recetó tu médico de cabecera.

En caso de persistir con los síntomas después de terminado el tratamiento, te recomiendo reconsultar.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.