Hoy martes me llegó el período, y justo hoy a la noche me toca ponerme el segundo óvulo de Clotrimazol después de siete días del primero. ¿Qué hago?, ¿introduzc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, es improtante que siga con la aplicacion de sus medicamentos segun lo indicado por su medico. No existe ningun tipo de riesgo o contraindicacion con la aplicacion de ovulos si se encuentra con su periodo menstrual.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad