Me dieron tratamiento con óvulos vaginales por 3 noches. Estos pueden interferir con las píldoras anticonceptivas? Tuve relaciones hace 1 día sin protección y h...(ver más)

Tranquila, los óvulos vaginales no tienen interacción con los anticonceptivos hormonales, es decir que no se pierde ni se disminuye la efectividad de los mismos. No hay riesgo de embarazo.

Recuerda que no se recomienda tener relaciones sexuales durante los 3 días de tratamiento con los óvulos debido a que puede ocasionar que el tratamiento no funcione correctamente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.