Estoy embarazada de 5 semanas, y me diagnosticaron hace unos días Cervicitis crónica leve asociada a metaplasia escamosa endocervical, la pregunta es...los ovul...(ver más)

En mi opinión NO deberías usar ese medicamento, ya que su compuesto es metronidazol + Miconazol. Y este segundo (Miconazol) NO es completamente seguro durante el embarazo y menos en el primer trimestre, por lo que yo preferiría evitar su toma.

Te recomiendo asistir nuevamente con tu médico para que te indique iniciar otro tipo de tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.