Hice esta pregunta anteriormente pero no se si yo entendí mal, creo que hay ovulos orales por la respuesta dada, pero la pregunta es: Puedo aplicar el ovulo tri...(ver más)

Sí, si puedes colocarlos.

Los óvulos Trival contienen metronidazol + miconazol, no deberías consumir ninguno de esos dos medicamentos vía oral, pero sí puedes colocarte los óvulos vía intravaginal sin nungún problema, es más, debes procurar tratar el cuadro de vaginosis por el cual te han indicado dicho tratamiento, ya que cuando ésta infección vaginal persiste, puede ser un factor de riesgo para presentar parto pretérmino o ruptura prematura de membranas.

Recuerda que los óvulos deben colocarse dentro de la vagina, en las noches, cuando vayas a acostarte y luego no levantarte sino hasta el próximo día, a fin de permitir que el medicamento ejerza su acción adecuadamente.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.