Hace dos días hice esta pregunta pero no entendí muy bien la respuesta aqui lo explico:

Información adicional
Buenas tardes!♥️ he encontrado muy útil esta app para mis dudas sobre el Helicobacter pylori ya que la padecí y mi madre murió de cancer gástrico y al principio me llene de pánico,...(ver más)

La prueba que te realizaste es confiable, por lo que puedes estar tranquila; la prueba tiene que realizarse antes de las 4 semanas posteriores al tratamiento (posterior a este tiempo, ya no se consideran válidas), por lo que la indicación de tu medico es adecuada, y te puedes considerar libre de infección.

Dependiendo del cuadro que mantengas luego del tratamiento, si la gastritis persiste por 8 semanas más se debe buscar otra causa de las molestias, por lo que depende del tiempo que llevas la necesidad de reacudir a valoración en tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.