La respuesta que me dio no tiene nada que ver a lo que pregunte ya que yo no siento dolor sino un calor. Quizas no entendio mi pregunta

Debes tener en consideración que sin una valoración presencial orientar el diagnóstico de manera precisa resulta una tarea muy complicada. Los síntomas que has descrito en tu pierna pueden tratarse tanto de afecciones osteomusculares o nerviosas como se ha indicado previamente como a síntomas asociados a alteraciones vasculares, algo que puede tomar fuerza teniendo en cuenta tus antecedentes. Sin embargo, la valoración médica presencial será necesaria para lograr un diagnóstico y una conducta terapéutica. Espero te resulte útil.