Respuesta a su pregunta

Información adicional
Doctor, le respondo o pregunta que usted me hizo con respecto a mi período, la duración fue de 4 días. . Luego de esos 4 días pasaron 3 días y tuve relaciones

El ciclo menstrual es importante conocerlo para poder establecer los dias fertiles de una paciente. Entre el dia 10 y 18 del ciclo menstrual existe mas riesgo de quedar en embarazo siendonel dia 14 el de la ovulación. Recomiendo que consultes de manera prioritaria al medico para establecer si tu ciclo es o no regular. La efectividad del método de anticoncepcion de emergencia pierde su efectividad despues de las 72 horas del acto sexual. Recomiendo tambien la consulta al medico para que inicies un método anticonceptivo eficaz