Pregunta médica

Respuesta a las preguntas sobre la consulta anterior?

Información adicional
Bueno doctor, pues al decir hace un buen rato, hablo de que todo empezó mas o menos en diciembre o enero. El empezó con una roncha en el pene, solo eso, luego con el tiempo eran do...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las lesiones por hongos en piel no suelen manifestarse como ronchas, pero es una posibilidad. Este tipo de lesiones con distribución en distintas partes del cuerpo podrían estar en relación con cuadros de parasitosis cutáneas como la escabiosis. Igualmente según los hallazgos en el examen físico podría evaluarse la presencia de molusco contagioso y lesiones verrucosas por virus del papiloma humano. Es recomendable que acuda nuevamente a valoración, evite manipular las lesiones y la aplicación de productos o medicamentos sin indicación médica. Si las lesiones generan raquiña puede consumir un antihistamínico para disminuir la necesidad de rascado. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.