En días pasados realicé una pregunta y no he recibido respuesta.

Información adicional
Como ayudar a Una persona a morir tranquilamente cuando padece de CANCER?

Lo mejor que puede hacer en este escenario es contactar a un médico especialista en cuidados paliativos. Este es el profesional más indicado para ayudarle a afrontar todos los problemas que se le presenten al paciente, como el dolor y ayudar a tener una mejor calidad de vida durante el tiempo que le quede de vida.