por la anterior pregunta que realice..

Información adicional
en el caso de que yo tuviera ovarios poliquisticos o problemas de tiroides.. hay algún otro sintoma ademas de la falta de menstruacion? gracias

Sí, en el caso de alteraciones de tiroides tipo Hipotiroidismo, los síntomas relacionados son: -Aumento de sensibilidad al frío -Aumento de peso sin relación con aumento en la ingesta de alimentos -Piel reseca -Cabello débil -Tendencia a la depresión -Sensación de agotamiento o cansancio fácil -Aumento del sueño -Estreñimiento En el caso de ovarios poliquísticos puede haber sólo amenorrea (ausencia de menstruación) pero ante la presencia del síndrome de ovario poliquístico se presenta: -Acné -Hirsutismo (aumento del vello en distribución predominantemente masculina) -Sobrepeso (ocasional) Es recomendable asistir a valoración médica para el estudio de la causa específica de la ausencia de menstruación. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!