Pregunta médica

Preguntado por hombre de 24 años

45 vistas
Nuestro médico responde

Por las características que comentas, si te has tomado correctamente la amoxicilina 850/ácido clavulanico 150, y la nimesulida, así como te hayas colocado directamente en el oído y correctamente las gotas de hidrocortisona/cloranfenicol/benzocaina, no tendría por qué continuar el problema si se sospechaba de algún problema de otitis ya fuera media o externa. Por lo tanto se tendría que investigar algún problema vascular cerebral por el cual sientes las molestias en la zona de la sien, inclusive puede tratarse de algún problema de dolor de cabeza o migraña, o alguna otra alteración ya sea también algún ataque de estrés o ansiedad el cual también puede ocasionar los piquetes y la pérdida de equilibrio sin que te des cuenta o ya una alteración cerebral que involucre al cerebelo y así tengas problemas de equilibrio.

Siempre debe descartarse lo físico y para ello es importante que tu médico realice una exploración física adecuada para sospechar en algo y solicitarte estudios para confirmarlo ya sea de sangre, estudios de imagen como tomografía o resonancia si se sospecha algún problema cerebral y así pueda darte el tratamiento correcto, sin embargo por las molestias que comentas sólo podemos sospechar sin creer totalmente que sea uno u otro padecimiento hasta tener los demás datos que te acabo de comentar.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.