Aclaración de la pregunta anterior

Información adicional
el dolor es en la boca de el estómago y va bajando hasta que desaparece y es la primera vez que me da y es como un dolor comprimido pero desaparece al instante

Preguntado por Hombre de 26 años

No debes preocuparte, puede igualmente corresponder a gastritis o puede ser una reacción de tu estómago a algo que hayas comido. Como te dije previamente puedes indicarle al farmacéutico que te indique algo para la gastritis y te explique como utilizarlo.Evita comer comidas muy condimentadas o ácidas. Procura tomar abundante agua y no aguantar mucha hambre. Si el dolor reaparece MUY fuerte, que no mejora con nada, que no te permita comer, te haga vomitar o te de fiebre. Debes consultar por el servicio de urgencias.