Dudas? Sifilis Aclaración Prioritaria

Información adicional
Doctor(a) solicito de su colaboración, un dia como cualquiera en Un VDRL me salio 8 DILS y prueba FTA confirmatoria me salio positiva, bueno empeze solo con una Ampolla de Penicili...(ver más)

La infección por sifilis la cual tiene por los resultados que presenta es una infección enfermedad de transmisión sexual, no siempre es visible la lesión inicial y se debe tratar con penicilina y requiere 3 dosis de penicilina benzatinica por tres semanas, los títulos que toma posterior están muy altos y son reflejo de una reinfeccion, o que en la vez anterior no se dio el manejo como era, debe volverse a tratar igual, y realizarse nuevos títulos en 4 meses, y se deben tratar todas las posibles parejas