Pregunta médica

Aclaración duda sobre medicamento y asesoría sobre enfermedad.

Información adicional
El medico me receto un medicamento que es un Inhalador llamado ANORO ELLIPTA para una afección pulmonar, a pesar que me tome una placa de Torax que salio normal, el medico me dijo...(ver más)

Preguntado por hombre de 59 años

visibility191 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Inhalador ANORO ELLIPTA es una mezcla de agonista B2 con anticolinérgico, compuestos ampliamente usados para el manejo de la patología respiratoria de componente broncoobstructivo. Los efectos adversos son escasos y pueden incluir taquicardia, dolor de cabeza y boca seca. Su uso es relativamente seguro. Según lo comentado, los síntomas de tos seca persistente y expectoración, están relacionados con la infección respiratoria que presentó en días anteriores. Estos síntomas pueden permanecer hasta 15 días. Administre el inhalador y enjuague su boca con agua limpia, realizando gárgaras inmediatamente luego de su aplicación para disminuir la probabilidad de efectos adversos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.