Necesito asesoría para realizar un aborto.

Información adicional
Tengo 17 años, el primer día de mi ultimo periodo fue el 21 de marzo de 2016. Me realice una prueba de embarazo y dio positiva. Se que un aborto no es la mejor decisión pero no ten...(ver más)

Legalmente no es posible en el país salvo 3 condiciones muy claras: que el embarazo sea producto de abuso sexual, que haya malformaciones del bebé, que esté en riesgo la vida de la mamá. Consulte con su seguro médico.