A los cuantos meses de embarazo se puede realizar un aborto?

Preguntado por Mujer de 20 años

Un aborto generalmente se considera antes de las 20 semanas de embarazo. No existe un minimo para realizarlo, sin embargo, le sugiero consultar de manera local debido a que los diferentes paises y estados tienen diferentes regulaciones sobre la realización de abortos en las mujeres.