¿Se puede realizar un aborto en las primeras semanas de embarazo en Bolivia?

Para poder obtener esa información se debe acudir a una valoración presencial en ese país, para que el médico le pueda informar sobre la legislación del tema en Bolivia y así determinar si es posible o no realizar la interrupción del embarazo.