Necesito asesoría sobre pruebas de embarazo, ¿es posible si?...

Información adicional
Tuve una relación con protección hace seis semanas, mi pareja utilizó condon y no se vino adentro, al mes sin embargo me realice una prueba de embarazo en orina y salió negativa y ...(ver más)

Sí, puedes tener total confianza en los resultados de tus pruebas de embarazo, puesto que las realizaste dentro de los limites de tiempo adecuados, es decir, esta descrito que se pueden realizar las pruebas de embarazo en orina o sangre pasados 10 a 14 días de la última relación sexual de riesgo o pasados 1 o 2 semanas con retraso menstrual, si este ocurre. Adicionalmente en las condiciones que describiste las posibilidades de embarazo son prácticamente inexistentes, dado porque emplearon condón, el cual cuenta con una efectividad cercana al 99% y además de ello no hubo eyaculación. Como puedes observar, puedes estar tranquila, que no te encuentras embarazada y el retraso menstrual probablemente se deba a tu antecedente de ovarios poliquísticos. Continua con el uso de preservativos y si deseas iniciar una terapia de planificación hormonal, te recomiendo acudir a una valoración médica para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.