Cuantos dias necesito para saber si estoy embarazada y para realizarse la prueba de embarazo necesito estar en ayunas

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen dos posibilidades de prueba de embarazo, por lo que te sugiero tengas en cuenta lo siguiente para que sea confiable: 1. Si es de orina, debes esperar al menos 7 días de retraso menstrual 2. Si es de sangre, debes esperar al menos 10 días posterior a la relación sexual de riesgo No es necesario que estés en ayunas para realizar dicha prueba, dado que esto no tiene ninguna repercusión en la prueba ( independientemente de la que te hagas). Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.