si una mujer desea quedar embarazada y tiene relaciones todos los días sin protección cada cuanto debe realizarse la prueba de embarazo ya sea en orina o en sangre?

Para confirmar un embarazo debes realizar una prueba en sangre a los 10 días posteriores a la relación sexual o en orina al tener al menos 1 semana de retraso menstrual, ambas pruebas se consideran confiables y confirman de manera segura un embarazo. Te recomiendo acudir a consulta medica preconcepcional, para que sea realizada una valoración física adecuada, así como ciertos estudios de rutina que permitan descartar la presencia de condiciones o patologías que pudiesen afectar el adecuado desarrollo del embarazo. Igualmente deben ser indicados suplementos nutricionales que contengan ácido folico y hierro, los cuales debes consumir a fin de propiciar un adecuado desarrollo embrionario y fetal y prevenir enfermedades. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.