Hola Necesito Saber Si Estoy Embarazada

Información adicional
No ,Nada En Comun

Todos los cuerpos de las mujeres funcionan de forma diferente, el cuerpo de la mujer se revoluciona debido a la acción de las hormonas y aparecen cambios importantes a todo nivel. Algunos de los síntomas que se podrían ver relacionados a un estado de embarazo son:

  • ausencia de menstruación
  • sensibilidad en los pechos
  • cansancio
  • mareos
  • naúseas y vómito
  • cambios en los gustos de los olores y alimentos

Debes tener en cuenta que la única manera fiable de confirma un embarazo, es a través de un test de embarazo en sangre, ya que las de orina podrían ser falsos negativos. Así que si tienes la mínima sospecha de estar en embarazo, te recomiendo que asistas con tu mèdico tratante para mirar la posibilidad de solicitar una prueba de embarazo en sangre y así definir si efectivamente estas o no en estado de embarazo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.