Pregunta médica

Ayuda!! Necesito saber si estoy embarazada y como están mis resultados de labs

Información adicional
Hola buenas noches llevo tratamiento para poder embarazarme me hice unos exámenes de control y mis resultados son los siguientes : progesterona : 5.78, LH : 12.87, FSH: 12.87, Estr...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultado de este tipo de exámenes ( perfil hormonal ginecólogo) varían según el día de ciclo menstrual en el cual se ha tomado la muestra, es importante saber cuanto llevas de tratamiento, si esta prueba fue tomada antes de iniciar el tratamiento o después, podrías ampliar la información para orientar mejor la respuesta medica. A ciencia cierta no se puede confirmar si estas embarazada, recomiendo una prueba de embarazo después de un mes de retraso de periodo menstrual. Con respecto a los resultados de forma general, se observa niveles elevados de estradiol, los cuales pueden indicar presencia de quiste o baja reserva ovárica. La recomendación medica es asistir a servicio de ginecologìa para aclarar tu condición medica. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.