necesito ayuda para comprender estos resultados

Información adicional
herpes simple1 igm indice 32.1 herpes simplex 2 igm indice 5.68

Preguntado por Mujer de 22 años

Este resultado puede ser indicativo de exposición reciente al virus de Herpes Simple tipo I y apoya un diagnóstico de herpes en caso de que existan lesiones activas. Estos resultados deben ser analizados por su médico en consulta presencial para establecer la conducta adecuada a seguir. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.