¿Cómo comprender lo que leo?

Información adicional
que técnicas hay para comprender lo que leo y ser un buen estudiante gracias

Preguntado por Hombre de 30 años

Debe leer detenidamente, sin tener objetos que lo puedan distraer. Otras estrategias son repetir lo que está leyendo y escribirlo posteriormente, otra estrategia es hacer analogías de lo que está leyendo para que quede grabado en la memoria a largo plazo.