ayuda para comprender estos resultados

Información adicional
Herpes simplex 1/2 igm....... indice 1.97 Herpes simplex1 igG........ indice 32.1 Herpes simplex 2 igG...... indice 5.68

Preguntado por Mujer de 22 años

Los resultados que refiere corresponden a una medición de anticuerpos para evaluar la exposición al virus del herpes o la infección aguda. Estos aparentan un valor de anticuerpos de memoria positivos para el Herpes tipo 1, es decir que tuvo esta infección en el pasado. Los anticuerpos IgM hablan de infección reciente o aguda. Para determinar esto, es importante conocer los parámetros o valores de referencia del laboratorio que ha procesado dicha prueba, debido a que según la técnica usada estos pueden variar y por ende la interpretación también.