Ayuda resultados holter no entiendo

Información adicional
: Tuve síncope en el cual me hicieron un ekg que me mostró arritmia no especificaron me enviaron cardiologo me envió holter resultado: ritmo sinusal de base de mínima 46fc máxima 1...(ver más)

Como le he explicado ya en dos ocasiones anteriores, debe acudir al médico tratante y llevar el resultado del holter para que lo remita al cardiólogo y este es quien con un examen físico presencial determina si los resultados son los causantes del síncope, en su caso solamente un especialista en cardiología podrá determinar su patología, ya que tiene una alteración del ritmo que pudiera ser benigna, pero que en usted hay que tratar por haber presentado síncope