cuanto tarda el resultado de holter y como saber si esta bien o mal?

1. El holter es un examen que dura 24 horas y algunos pueden tener alarmas que se activan cuando no esta grabando bien el ritmo del corazón.

2. Su resultado puede tardarse de 2 a 7 días dependiendo el lugar donde lo realices y su velocidad para interpretar los resultados.

3. La única forma de saber si tu holter salió bien o no, es esperar el resultado final, por lo que debes tener paciencia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.