los papilomas escamosos de la boca pueden desaparecer solos? cual es la probabilidad de que ocurra y en cuanto tiempo? también los genitales? leo que si u leo q...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, si, se menciona en la literatura que algunas infecciones pueden remitir de forma espontánea o quedar latentes (como dormidas, estar ahí sin actividad), pero también pueden evolucionar y progresar por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Ya que las infecciones activas pueden diseminarse a través del rascado de las mismas y generar infección en otras partes que no estaban lesionadas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.