Necesito Ayuda

Información adicional
Hola tengo unas gotas parecidas a liendres en mi cabello que estan bien aderidas a mi pelo pero no las puedo quitar me siento deseperada nose que son ni como tratarlas nunca he ten...(ver más)

Podrían tratarse de liendres que adquiriste accidentalmente al pasarte el cepillo de otra persona o en la peluquería.

No hay porque alarmarse, puedes usar una solución natural y es aplicar directamente en el cuero cabelludo con una torunda de algodón, vinagre blanco, en toda la cabeza, puedes hacerlo en la noche y retirar al dia siguiente con el baño diario. Repite la operación cada 8 días hasta que todas las liendres hayan desaparecido.

Debes lavar toda la ropa de tu cama con agua caliente y una vez seca plancharla para evitar la reinfección.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.