Hola necesito ayuda de un urologo?

Información adicional
Me duele el caño de la uretra es un dolor que va y vuelve la orina se me divide en 2 y noto como un pequeño orificio pequeñito.

Ante la presencia de dolor uretral es necesario que asista a consulta, puede estar cursando con un proceso infeccioso y deben evaluarse la presencia de alteraciones a nivel uretral que condicionen los otros síntomas referidos.