necesito un diagnóstico de un urologo

Información adicional
le quemaron unas verrugas del vph y está muy irritado

La plataforma cuenta con médicos que están en la capacidad de dar la mejor asesoría . Comente cuál es su duda , tiempo de sintomatología , características de la manifestación ( localización , con qué mejora o empeora, intensidad, migra hacía otra zona ) y tratamiento usado .

Si se trata del dolor asociado a la cuaterización de verrugas , le sugiero que :

  • NO manipule la zona
  • NO use soluciones yodadas ni alcohol
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón
  • Puede ingerir analgésicos de venta libre según la intensidad del dolor
  • NO use ungüentos sin asesoría , por riesgo de mayor irritación e infección
  • Lave la región con agua y jabón neutro
  • Si persiste , se presenta con coloración roja, calor ,fiebre, limitación para la movilidad , ardor al orinar o secreción con pus ; reconsulte de inmediato

Estamos a su disposición