Necesito el diagnostico para esto. Es con fines educativos y no para una persona real

Información adicional
ptosis, oftalmoplejia izquierda, pérdida de los reflejos fotomotor directo izquierdo y consensual de izquierda a derecha, soplo a nivel palpebral izquierdo, con edema, quemosis y ...(ver más)

Por el cuadro que comentas es probable que se trate de algún trastorno (bien sea masa, fistula carotido-cavernosa, entre otras)situado a nivel del ápex orbitario o seno cavernoso izquierdo que esté generando paralisis de nervios oculomotores III, VI y V; Recuerda que la plataforma esta diseñada para brindar apoyo a pacientes acerca de síntomas o dudas que tengan acerca de padecimientos. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.