¿Qué significan estas pruebas diagnósticas: PCR, RT - PCR en tiempo real que son necesarias para prevenir la influenza?

PCR como prueba diagnóstica en medicina puede significar: Proteína C reaciva o reacción en cadena de la polimerasa. La RT que precede a la PCR indica retrotranscripción y tiempo real es una variación de la técnica con fines específicos o para el diagnóstico de ciertas enfermedades. Ninguna de estas pruebas previene la influenza.