Fiabilidad rt-pcr orina ets.sin síntomas pero 5 meses de ventana

Este tipo de prueba es bastante confiable, estas pruebas detectan de manera temprana la presencia de una infección. Por lo tanto después de 5 meses de una conducta de riesgo para ETS el resultado es confiable.

No olvides llevar los resultados a tu médico para poder relacionarlos con tus síntomas y definir la conducta a seguir.

Recuerda que es importante que utilices condón en todas tus relaciones sexuales para evitar contraer infecciones de transmisión sexual.