Buenas tardes cuál es el periodo ventana VIH para 4ta generación y PCR tomando PEP desde el primer examen( -)??

El periodo de ventana es el mismo, especialmente porque la prueba de 4ta generación detecta partículas del virus, de manera que si este se replica será detectado hacia los 15 días de la exposición, lo mismo ocurre con la PCR, que detectaría el virus entre los 3 y las 4 semanas después de la exposición. Aún así, se debe hacer el test cuando se acabe la profilaxis y a los 3 meses para estar totalmente seguro de que no se tiene la enfermedad. Espero haberle orientado.