cual es el periodo de ventana de una prueba de vih 4ta generación mediante electroluminiscencia ?

Una prueba de cuarta generación para VIH tiene la capacidad de identificar el virus del VIH después de 15 dias de la relación sexual.

Unicamente en casos de alto riesgo de contagio se recomienda repetir la prueba a los 3 meses. Estos casos puede ser: sexo anal sin preservativo, sexo con una persona VIH positivo, sexo bajo el efecto de las drogas y en personas que usan drogas intravenosas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.