Necesito una cita con un urólogo, si me pueden recomendar una persona de excelente conocimiento les agradecería.

Preguntado por Hombre de 23 años

Este portal está diseñado para brindar asesoría sobre temas médicos, no tenemos conocimiento sobre dónde se encuentran los especialistas ni cuánto cuesta su consulta.
Le recomiendo que asista a valoración por su EPS o si cuenta con medicina prepagada o plan complementario, consulte el directorio médico que ofrece su plan.